#U16Orotava2019
26 al 29 de septiembre de 2019

Vilnius se lleva el séptimo puesto al vencer (73-78) al San Isidro

Partido por el séptimo y octavo puesto entre el equipo anfitrión el CB San Isidro y el Vilnius BS, el equipo organizador con muchas ganas de finalizar el torneo con un buen partido y repetir las buenas sensaciones del partido disputado en el día de ayer frente al Real Madrid.

El partido comienza con muchas perdidas e impresiciones por ambos equipos, pero el dominio del rebote ofensivo permite sacar ventaja en el marcador al equipo visitante, finalizando el cuarto con el resultado de 16-21.

Gran segundo cuarto del CB San Isidro, recuperando muchos balones en defensa y cerrando bien el rebote, en ataque moviendo muy bien el balón, lo que les permite penetrar con facilidad y convertir desde la linea de 3 puntos, el cuarto finaliza con el resultado de 45-33.

Tras el descanso dominio claro del equipo lituano, que con rapidos contraataques en superioridad reducen distancias en el marcador, tiempo muerto del equipo local, pero no consigue frenar la racha de buen juego del equipo visitante con un parcial de 0-8, el cuarto finaliza con el resultado de 53-60.

El último cuarto comienza con un Sani mucho más intenso en defensa como en ataque, pero el intercambio de canastas no le permite reducir distancias, según transcurre el cuarto el equipo local se va metiendo en el partido, gracias a los robos de balón y el acierto desde la linea de tres, pero falto tiempo para completar la remontada, finalizando el partido con el resultado de 73-78.

Destacar por el C.B. San Isidro a Marcos Suárez con 17 puntos y 13 rebotes, así como a Pablo Ledesma con 18 puntos y 5 rebotes.

Felicitar a todo el equipo del C.B. San Isidro por el trabajo realizado durante todo el torneo, que a pesar de la superioridad de los rivales, nunca han bajado los brazos y han realizado un buen baloncesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *