#u16orotava2018

Stella vence 91-73 al Gran Canaria

Comienzo intenso en el partido que enfrentaba al la academia italiana, Stellazurra, y al Gran Canaria. Ambos equipos salieron a la pista con un ritmo muy alto y bastante acierto de cara al aro. Entre tanto acierto, surgía la figura de Yannick Nzosa y Elias Ekdahl, autores de 8 y 9 puntos respectivamente. Al final de los primeros 10 minutos el resultado era de 27-23 para los italianos.

En el inicio del segundo cuarto, un parcial de 8-0, obligó al técnico del Gran canaria a solicitar un tiempo muerto en el minuto 12. Tras este, misma tónica que el primer período. Además, 3 triples casi de manera consecutiva por parte de los italianos les permitieron irse al descanso con 11 puntos de ventaja; 48-37 al final del mismo.

En el tercer y cuarto período el partido destacó por la combinación de acierto-error que permitió a la academia italiana tomar una distancia de 15 puntos hasta el minuto 40. Destacar en estos últimos 20 minutos al jugador de Gran Canaria, Berthe Suleimane, quien con 18 puntos en estos últimos dos periodos, trató de mantener a su equipo en partido. Finalmente, 91-73 para Stellazurra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *