#u16orotava2018

San Isidro vs Stellazzurra Academy

El partido comenzó con mucho ritmo por ambas partes, el CB San Isidro moviendo muy bien el balón en ataque y muy intensos en defensa.

El conjunto italiano sólo se pudo despegar en el marcador en la parte final del cuarto a base de transiciones rápidas y penetraciones, aprovechando su superioridad fisica10-18.

En el segundo cuarto el Stellazzurra Academy sube la intensidad en defensa y con la aportación de su juego interior se van en el marcador. El CB San Isidro sigue con intensidad en defensa, pero no está acertado en el tiro exterior, el segundo cuarto finaliza con el resultado de 16-43.

Tras el descanso el conjunto italiano pone en cancha un quinteto muy físico, con el que saca mucha ventaja en ambos aros. El CB San Isidro muy bien en ataque penetrando mucho y doblando para el tiro exterior, consiguiendo anotar 14 puntos en el cuarto.

Buen inicio del último cuarto por parte del CB San Isidro, moviendo muy bien el balón en ataque, sacando siempre opciones de tiros, mientras que el conjunto italiano seguía anotando aprovechando su superoridad en el juego interior, resultado final 40-88.