#U16Orotava2019
26 al 29 de septiembre de 2019

Stella se mete en la final tras vencer 99-55 a Valencia Basket

Primeros minutos del partido con un Valencia poco. Acertado en sus tiros y un Equipo italiano con una gran ritmo de ataque, marca las primeras diferencias. Minuto 4 8-2 para los Azurra, lo q obliga a los valencianos a parar el partido.

Un fuerte ritmo defensivo acompañado de un juego fluido en ataque hace q el Stella en este primer curro se marche al cambio de periodo con un marcador favorable de 30-10.

El segundo periodo continua en la misma dinámica q el primer cuarto. Gran ritmo de defensa de Stella con un juego atacante muy dinámico solo contrarrestado con algunos triples de Valencia.

Muchos errores por parte de los dos equipos en esta segunda parte del cuarto. Con lo q se llega al descanso con un marcador de Valencia 24-50 Stella.

Sale Valencia en el tercer cuarto con ganas de acercarse en el marcador, pero el poco acierto en el tiro exterior y el buen hacer de los italianos hacen q el cuarto acabe con un marcador favorable a los italianos de 40-81.

Último cuarto sin mucha historia donde Stella superior siempre al Velencia se lleva la victoria en la primera semifinal del Torneo U16LaOrotava2019.

Destacan para los valencianos Diego Cebrian (23) con 16 de valoración y por parte italiana Emmanuel Adeola (9) con 29 de valoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *