#u16orotava2018

El Real Madrid accede a la final con autoridad 55-104

Lo que se suponía un choque con sabor a ACB ha quedado en poco más de tres minutos vemos un Real Madrid muy serio en el que con tres triples consecutivos se despegan fácilmente en el marcador con un parcial de 4-15 inicial.

Cuando quedan dos minutos para terminar el primer cuarto el Canarias encarrila un parcial de 4-0 culminado con un mate del 16. Termina el cuarto con un 13-26 en el electrónico reflejando clara superioridad del conjunto blanco.

En el segundo cuarto asistimos a un intercambio de canastas en el que los arreones protagonizados por los extranjeros del conjunto aurinegro mantienen al equipo cercano en el marcador, en ningún momento se termina de materializar la ventaja y el control del partido que se presupone al equipo merengue. Llegamos al descanso con un 33-49 en marcador, en el sobresalen con 14 puntos el jugador blanco Konstantin Kostadinov y con otros tantos el canarista Mussa Janha.

El tercer cuarto comienza sin pena ni gloria y con mucho desacierto ofensivo por ambos lados, en él presenciamos la crónica de una muerte anunciada del Canarias. Los madridistas se aprovechan en medio del bajón físico aurinegro y consiguen encarrilar un demoledor parcial al minuto 6 de 39-66 y que se alarga hasta una diferencia de +32 dos minutos después. El tercer acto acaba con un rotundo 45-82, sin duda alguna, la figura del cuarto es el madridista Kostadinov (13) omnipresente en la pista y aportando mucho y muy bueno en todas las facetas del juego.

El último cuarto es un cuarto sin historia en el que los equipos se dejan ir e intercambian canastas ya sin mucho interés. Destacamos al número 4 del Madrid Abdou Aziz realizando unos mates espectaculares. Concluimos con un 55-104 sin apelativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *