#u16orotava2018

El Madrid hizo valer su superioridad ante el Sani 42-110

Partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos. El sani en defensa muy intenso, solo superado por el físico del equipo blanco, aún así los guerreros de sani han luchado muchísimo lo que le ha llevado a recuperar muchos balones y meter canastas fáciles, a falta de un minuto el marcador es de Sani 18-22 Real Madrid. Gran Sani en este cuarto con rápidas transiciones y robando muchos balones en defensa. Primer cuarto acabó con un sorprendente tanteo de Sani Isidro 20 – 24 Real Madrid.

Se inicia el segundo cuarto con mucho ritmo, con un Madrid mucho más intenso en defensa y un Sani donde el físico empieza a pasar algo de factura, pero no le pierde la cara al partido. El tanteo a falta de 5 minutos para el descanso es de Sani 24 Real Madrid 39. El Madrid con su defensa no permite ya tantas canastas fáciles y la falta de acierto en el tiro exterior van agrandando la diferencia en el marcador a favor de los capitalinos.

Buena primera parte del equipo local que en ningún momento le ha perdido la cara al partido. El marcador al finalizar el segundo cuarto refleja unos dígitos de San Isidro 30-53 Real Madrid.

Empieza el tercer cuarto con un intenso Madrid con un parcial a su favor de 7-0, ayudado de muchas imprecisiones de los locales hacen que el marcador se dispare a una diferencia de 30 puntos a favor de los blancos en el minuto 2. El Madrid impone su ley acompañado de un acierto en el tiro exterior (6 triples en este cuarto), hacen que la ventaja en el marcador se dispare con un parcial de cuarto de 21-3 a favor de los blancos a falta de 2:20 para la conclusión del mismo. Marcador al finalizar el tercer período San Isidro 35-80 Real Madrid.

Último cuarto de claro dominio blanco sin mucha historia, donde los nuestros no han podido hacer más. Felicitar el gran trabajo realizado y la gran predisposición del sani. Marcador final San Isidro 42-110 Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *