#u16orotava2018

Cartel de lujo para la XXI edición del #U16Orotava2018

El XXI Torneo Internacional U16 VILLA DE LA OROTAVA MEMORIAL ANTONIO SANTOS dará comienzo, como cada año, a la nueva temporada. Este vez, en el primer fin de semana de octubre, tendrá lugar el, probablemente, mejor torneo de pretemporada y mejor torneo U16 de Europa.

Las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro” de La Orotava, disfrutarán, del 4 al 7 de octubre, del enorme espectáculo que seguro nos darán los 8 equipos que lucharán por llevarse el #U16Orotava2018.

REAL MADRID: el equipo a batir, tanto en nuestro torneo como en toda Europa. Se ha proclamado campeón en las 3 últimas ediciones y viene con la intención de revalidar el título. ¿Se llevará el 4º consecutivo?

CB GRAN CANARIA: el filial ACB de la isla vecina es un fijo en nuestro torneo. Años de experiencia y buen hacer con la cantera les avala como equipo a tener en cuenta en la lucha por el podio.

STELLAZZURRA ACADEMY: considerada una de las mejores academias de baloncesto de Europa. En las 3 participaciones que ha tenido siempre ha jugado por el 3º puesto. ¿Conseguirá este año meterse en la final?

FC BARCELONA: Tras varios años de ausencia, en la edición pasada no consiguieron meterse en semifinales dado el alto nivel del torneo y la igualdad en su grupo, pero los cules siempre son un equipo que opta al título.

ALBA BERLIN: el equipo alemán siempre está considerado como un reputado de Europa y en los últimos años vienen haciendo un excelente trabajo de cantera. El año pasado se le resistieron las semifinales. ¿Llegarán este año?

IBEROSTAR CANARIAS: el cadete del máximo representativo de Tenerife no se perderá la cita. Su actual generación U15 es subcampeona de la Minicopa Endesa y 3º de España. ¿Se meterá en el final del #U16Orotava2018?

CANTERBURY ACADEMY: la academia grancanaria es una asidua en nuestros torneos. 5 finales (3 de ellas seguidas) y 2 títulos dicen mucho del nivel y las aspiraciones que cada año tienen los del Colegio Canterbury.

CB SAN ISIDRO: un club que lucha cada tarde por y para educar y formar jugadores y personas en las canchas del Colegio Salesianos. Este torneo es la ilusión de todos nuestros jugadores: 4 días en los que el “Sani” se convierte en un grande y disputa uno de los mejores torneos U16 de Europa.

Si te gusta el baloncesto de formación ya sabes dónde debes estar del 4 al 7 de octubre, ¡en el #U16Orotava2018!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *